Publicidad

La evolución del diseño de las llaves de los coches, en fotos

El diseño de las llaves de los coches ha experimentado notables cambios a lo largo de la historia. Aquí tienes un recorrido histórico de cómo eran y cómo son.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 / Fotos: AMS -

La evolución del diseño de las llaves de los coches, en fotos

La tecnología y el diseño son dos de los aspectos que más han evolucionado en la historia del automóvil. Motores, carrocería, interiores, ruedas... Las llaves para abrir, cerrar y arrancar los coches tampoco han sido ajenas a los cambios y a la tremenda evolución que ha experimentado la industria del automóvil

En la galería de fotos de la evolución del diseño de las llaves de los coches, puedes comprobar cómo eran los primeros diseños hace varias décadas. De las rudimentarias llaves que se parecían más a las llaves de un candado o de un gran portón de hierro de una casa antigua, a las sofisticadas llaves inteligentes que abren las puertas del coche o permiten arrancarlo sin necesidad de girar la toma de contacto (con el sistema "Keyless" de arranque y acceso sin llave, ya muy extendido en mucho de los coches actuales). 

En las fotos que acompañan a este artículo, puedes ver los distintos tipos de llaves utilizados por marcas como BMW, Mercedes-Benz, Opel, Volkswagen, Mini y Porsche, entre otras. 

También te puede interesar

-  ¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

- Apple patenta una llave inteligente para controlar el coche

Te recomendamos

La hípica es uno de los deportes más exclusivos y glamurosos que se pueden practicar....

El Mitsubishi ASX, actualizado en este año 2017, es nuestro fiel compañero hasta la c...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

ALD cumple 25 años consolidada como una de las compañías líderes del sector tanto en ...

Si el automóvil europeo presume de emplear la tecnología más avanzada, en la localida...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.