Publicidad

Zapatero, por una política común para el automóvil

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que la Unión Europea necesita una ‘política europea’ común en el sector del automóvil, para dar respuestas a situaciones como las vividas en los últimos meses.
-
Zapatero, por una política común para el automóvil
‘Al final hemos sido todos muy conscientes de la interrelación absoluta de las ayudas al automóvil o las políticas de reestructuración’, ha señalado.
Así lo ha señalado el jefe del Ejecutivo durante el debate europeo en el Pleno del Congreso de los Diputados, donde ha incidido en la necesidad de hacer esfuerzos comunes para fomentar la competitividad del sector, tal y como se ha hecho en otros sectores. Zapatero ha incidido en que la Estrategia 2020 debe ser diferente a la que se ha planteado en Lisboa, también a la hora de abordar una política industrial. ‘Si no, no avanzaremos y no conseguiremos lo que Europa necesita’, ha señalado.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.