Publicidad

Ya tenemos ganadores

Nos habéis demostrado vuestro interés participando en esta promoción que velaba por vuestra diversión y, sobre todo, por vuestra seguridad. Hoy hemos hecho el sorteo y...éstos son los ganadores. Gracias a todos por vuestro interés y enhorabuena a los premiados.
-
Ya tenemos ganadores
Ya tenemos los ganadores de esta promoción, patrocinada por la cadena Midas, especializada en el mantenimiento del automóvil, y la productora cinematográfica Paramount, realizadora de la película Transformers.
Sergio Galiano, del Prat de Llobregat (Barcelona).
José Luis Miralles Moreno, de San Pablo de los Montes (Toledo).
Jose Manuel Blanco Rodriguez, de Ermua (Vizcaya).
En los próximos días recibiréis el premio por correo. Cristina González Callejon, de Barcelona.

Juan Luis Cerón Redondo, de Madrid.

Almudena Barba Riquel, de Sevilla.

Raúl Plaza Frias, de Sabadell (Barcelona).

M. A. Corral Muga, de Bilbao.

En los próximos días, Midas se pondrá en contacto con vosotros para concertar cita en el establecimiento Midas más cercano a vuestro domicilio. Daniel Domingo Calvo, de Madrid.

Ana María Rodríguez Couteiro, de Ermua (Vizcaya).

Fernando Olivares Martínez, de Granollers (Barcelona).

Rubén García Fernández, de Llodio (Álava).

Julián Retortillo González, de Madrid.

En los próximos días, Midas se pondrá en contacto con vosotros para concertar cita en el establecimiento Midas más cercano a vuestro domicilio. Transformers toma como punto de referencia los popularísimos juguetes de Hasbro y, gracias al talento del director de la película,Michael Bay, se convierte en una superproducción épica, repleta de deslumbrantes efectos especiales que ha merecido el aplauso unánime del público y la crítica.

Este DVD se presenta en dos discos a un precio recomendado de 19,95 euros. Pero no es el único regalo. La cadena Midas, especializada en el mantenimiento del automóvil, añade a esta promoción otros diez premios: 5 revisiones y 5 mantenimientos completos que podrás realizar en el establecimiento Midas más cercano a tu domicilio.

Los 5 ganadores de La Revisión Midas podrán disfrutar de uno de los programas de mantenimiento más completos del mercado ya que incluye: cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, verificación de los niveles de líquido limpiaparabrisas, revisión de los niveles de líquido refrigerante, revisión de los neumáticos y de las escobillas limpiaparabrisas, así como la revisión del sistema de frenos.

Cada revisión, consta de cambio de aceite, cambio de filtro de aceite, cambio de filtro de aire, cambio bujías (4) (vehículo gasolina), cambio del Filtro de gasoil (vehículo Diesel), revisión de escobillas limpiaparabrisas, revisión del nivel de líquido limpiaparabrisas, revisión del nivel líquido refrigerante, revisión del nivel líquido de la dirección asistida, revisión del estado y presión de neumáticos, revisión del estado de lámparas, revisión del nivel de líquido de frenos, revisión de frenos delanteros y traseros, revisión del sistema de climatización, revisión de sistemas de escapes, revisión de amortiguadores, revisión de batería y circuito de carga, revisión de transmisiones y revisión de rótulas de dirección y rodamientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.