Publicidad

Ya hay ganador en la encuesta AUTOANALISIS

Rubén González Blanco, natural de Sant Cugat del Vallés, ha sido el vencedor del concurso ‘AUTOANALISIS, la mejor compra’. Mediante un sorteo realizado ante un notario, este barcelonés ya es propietario del nuevo todocamino de Citroën, el C-Crosser.
-
Ya hay ganador en la encuesta AUTOANALISIS

La edición 2008 del concurso ‘AUTOANALISIS, la mejor compra’ ya tiene vencedor. Se trata de Rubén González Blanco, natural de Sant Cugat del Vallés, quien salió elegido al azar mediante un sorteo realizado ante un notario.

En este concurso, los automovilistas españoles que han querido participar han opinado sobre el grado de satisfacción de sus vehículos. Quien lo deseara, pudo dar su opinión desde el 21 de febrero de 2008 hasta el 23 de abril de 2008 a través de los cuestionarios que han aparecido en las siguientes publicaciones del Grupo Motorpress-Iberica y del G y J ESPAÑA EDICIONES, S.L.: COCHE ACTUAL, AUTOVÍA y MUY INTERESANTE. En la web www.autonoanalisis.com también han aparecido los formularios.

El ganador es ya propietario de un Citroën C-Crosser 2.2 HDi, el nuevo todocamino del fabricante francés.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.