Publicidad

VW y Golf, marca y modelo más valorados por los internautas

La firma automovilística Volkswagen y su modelo Golf fueron la marca y el modelo más valorados por los internautas españoles el pasado mes de noviembre, según el ranking GEOM Index, que tiene en cuenta la valoración que dan los usuarios en la red y la notoriedad que alcanzan los fabricantes.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
VW y Golf, marca y modelo más valorados por los internautas

En concreto, la marca alemana se situó, por segunda vez en el año, en lo más alto de la lista de fabricantes elaborada por la consultora, mientras que, en el caso del Golf, fue la primera vez que logró situarse como el coche favorito. Así, Volkswagen consiguió 73,25 puntos de valoración en noviembre, gracias a los buenos resultados obtenidos por modelos como el Golf R o el Polo y el Scirocco y el Passat.

Audi se situó como la segunda mejor marca en el ranking con 65 puntos, seguida de BMW, que consiguió 64,96 puntos, Hyundai (63,70), Ford (62,56), Mercedez-Benz (59,87) y Mazda, Lexus, Skoda y Mitsubishi, todas ellas separadas por pocas décimas de distancia.

Por su parte, el modelo estrella de la gama Volkswagen, el mítico Golf, se situó como el coche más valorado por los internautas en el mes de noviembre con un importante margen sobre su gran competidor, el Ford Mustang, con una valoración de 72,28 puntos, frente a los 67,13 del modelo norteamericano.

El podio del ranking de modelos lo completó el Jaguar F-Type, con 61.46 puntos, seguido del Volkswagen Polo (61.30 puntos) y del Hyundai i20 (57,88). El 'top ten' lo completaron el Fiat 500, el nuevo Mazda CX-3, el prototipo Lexus LF-C2, el Volvo V60 y el Ford Focus.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.