Publicidad

VW Navarra producirá 5.820 coches más

La dirección de Volkswagen Navarra ha comunicado al comité de empresa que este año 2012 se eleva el programa de producción en 5.820 vehículos, por lo que la producción del ejercicio se situaría en 291.000 unidades del Polo.
-
VW Navarra producirá 5.820 coches más

El presidente del comité de empresa, José Luis Manías, ha valorado de forma "muy positiva" el anuncio de la empresa, que "supone un cambio de tendencia desde que sufrimos sucesivos recortes a partir del año pasado".

En 2011, la factoría de Landaben batió su récord de producción, llegando a 353.353 vehículos. Esta cifra fue un 5 por ciento superior a la de 2010, año en el que también se había batido el récord histórico de fabricación hasta entonces. Sin embargo, ya a finales de 2011 Volkswagen Navarra prescindió de 700 eventuales tras rebajar su programa de producción.

Tras la decisión conocida este viernes, José Luis Manías ha deseado que "la tónica continúe" y se vuelva a la senda de la producción del año pasado y a la generación de empleo. "Se ha anunciado un año difícil así que este anuncio supone un alivio", ha indicado.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.