Publicidad

VW ofrece una calculadora de mantenimiento del coche a sus clientes

¿Quieres conocer qué cuesta el mantenimiento de tu coche? Volkswagen pone a disposición de todos los conductores de su marca la Calculadora de Mantenimiento.
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

VW ofrece una calculadora de mantenimiento del coche a sus clientes

Volkswagen ha desarrollado un cómodo sistema para que puedas obtener siempre que quieras y de manera fácil el cálculo del mantenimiento de tu coche a través de la web de la marca. Se trata de la Calculadora de Mantenimiento con la que podrás conocer el precio de cada operación que quieras realizar y concertar una cita con su servicio oficial a través de la misma calculadora. Con esta herramienta, la marca Volkswagen apuesta por mantener una relación transparente, directa y personalizada con cada cliente, con el fin de ofrecer el mejor servicio de Posventa.

Calculadora de Mantenimiento VW: sólo se requieren tres sencillos pasos

1-Escribe los datos del coche. Selecciona el modelo, la fecha de matriculación, el kilometraje, el tipo de combustible y el tipo de cambio de marchas, y recibirás una completa lectura de las operaciones de mantenimiento necesarias para tu vehículo.

2- La Calculadora te da un presupuesto. Una vez que has seleccionado las operaciones que le corresponden a tu coche Volkswagen, la Calculadora de Mantenimiento te muestra un presupuesto y te permite concertar una cita con el Servicio Oficial Volkswagen que elijas.

3- Operaciones que necesita tu coche. La Calculadora de Mantenimiento muestra el precio de cada operación según la información que hayas introducido, aunque una vez en el Servicio Oficial te confirmarán las operaciones necesarias para tu vehículo según el estado en el que se encuentre.

Las operaciones van desde el cambio de aceite y líquido de frenos, hasta la sustitución de los neumáticos, pasando por el cambio de las pastillas de freno o del filtro de polen y polvo.

Asimismo, si no tienes previsto efectuar ningún paso por el Servicio Oficial de manera inmediata, la Calculadora de Mantenimiento de Volkswagen también te ofrecerá la posibilidad de enviar el análisis y presupuesto generados a tu cuenta de correo electrónico para que puedas disponer de dicha información por si en un futuro la necesitas.

También te puede interesar

Consejos para un buen mantenimiento del coche en invierno

Dieselgate: Europa exige a VW la reparación de los coches en un año

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.