Publicidad

VW, Seat y Mercedes, las marcas más activas en redes sociales

Las marcas del sector del automóvil que muestran una mayor actividad en las redes sociales en los primeros seis meses del año han sido Volkswagen, que ocupa la primera plaza, Seat y Mercedes-Benz, según un estudio de la empresa especializada en la medición de audiencias Social Elephants.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
VW, Seat y Mercedes, las marcas más activas en redes sociales

El resto de marcas más activas en redes sociales en lo que va de año fueron Volvo, Audi, BMW, Toyota y Ford. Así, las ocho primeras firmas de automóviles cuentan con un total de 541.000 seguidores en Twitter, con una media de 5,4 'tweets' diarios que sirvieron para generar 119.000 interacciones.

 

La firma alemana Volkswagen se sitúa como líder del sector en la red social Twitter, con un total de 78.731 seguidores y con una media de publicación de diez 'tweets' diarios, creando un total de 40.777 interacciones.

 

El estudio de la empresa de medición de audiencias, recogido por Volkswagen, indica que el 'share of voice' (índice de presencia publicitaria en internet) de la firma alemana se situó en el 30 por ciento durante el primer semestre de 2014, con el nivel más alto de interés de los mensajes intercambiados en las conversaciones de Twitter, con 22.706 'retweets'.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

POLÍTICA DE COOKIES

En MPIB utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideramos que está aceptando su uso. Puede obtener más información, así como conocer la manera de cambiar la configuración de los navegadores más usuales, en nuestra Política de Cookies que le recomendamos que consulte.