Publicidad

Volkswagen pasa la ITV por ti

La marca automovilística alemana Volkswagen pone en marcha la campaña 'Pasamos la ITV por ti', con la que ofrece a sus clientes un servicio de revisión previa del vehículo, de tramitación de la ITV y la propia inspección técnica.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Volkswagen pasa la ITV por ti

Volkswagen indica que este servicio tiene carácter gratuito, puesto que los usuarios únicamente tendrán que abonar las tasas propias de la ITV. La firma resaltó que esta iniciativa tiene el objetivo de hacer más cómodo este trámite a sus clientes, así como asegurarse de que sus vehículos circulan por las carreteras españolas de forma segura.

La empresa señala que no es ajena al progresivo envejecimiento del parque automovilístico nacional y al aumento de la edad media de los coches, que suponen factores decisivos en la gravedad de las lesiones que se producen al sufrir un accidente de tráfico.

Este servicio está orientado a todos los clientes de la marca, tanto de vehículos nuevos como de ocasión y afirmó que aplicará un 15 por ciento de descuento en la mano de obra y en los recambios en caso de que en el chequeo se detecte una avería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.