Publicidad

VW Navarra, la mejor fábrica de Europa

Volkswagen Navarra, en España, ha recibido el premio a la mejor fábrica de Europa en 2014 otorgado por las Escuelas de Gestión INSEAD y WHU - Otto Beisheim School of Management y patrocinado por la Asociación Federal de la Industria Alemana.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
VW Navarra, la mejor fábrica de Europa

Este premio destaca a las empresas cuyos conceptos de producción sientan nuevas bases en su sector, informó hoy el organizador de eventos económicos Euroforum.

Volkswagen Navarra recibió el galardón el pasado 22 de octubre en la undécima semana económica que se celebró en la localidad alemana de Weimar.

El director de Planificación y Sistemas de Producción de la fábrica de Volkswagen en Pamplona, Cord Busche, consideró que este nuevo premio es ‘una confirmación para los empleados del intenso trabajo conjunto’.

Volkswagen Navarra ya ha sido galardonado con el premio a la mejor fábrica en España.

Otras empresas como el productor de motores MDC Power, L'Oréal, una fábrica de Bosch en Francia y la fábrica de ABB en la localidad suiza de Turgi han recibido este premio europeo en el pasado.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.