Publicidad

VW Golf, el coche más vendido de enero

Las ventas del mes de enero en España han sido lideradas por el Volkswagen Golf, con 2.560 unidades matriculadas, Lo que supone un incremento del 39,6 por ciento.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
VW Golf, el coche más vendido de enero

El primer mes del año se ha cerrado con un incremento en las ventas de automóviles del 27,5 por ciento respecto a enero de 2014, lo que supone un total de 68.118 unidades y 17 meses consecutivos encadenando subidas.

Según Anfac, Ganvam y Faconauto, estos datos son los más positivos desde 2010, y no se había producido un crecimiento porcentual tan alto desde hace 20 años.

Por detrás del Golf se han situado el Citroën C4 (segundo puesto), con 2.386 unidades vendidas y un incremento interanual del 19,9 por ciento, el Seat León (tercero, con 2.267 unidades vendidas y un crecimiento del 60,8 por ciento) y el Seat Ibiza (cuarto, con 2.167 unidades, un 47,3 por ciento más). El modelo más demandado en 2014, el Renault Mégane, ha perdido popularidad este año al bajar hasta el quinto puesto, aunque con un incremento de sus entregas de un 141,5 por ciento.

El ‘Top 10’ lo completan el Dacia Sandero, con 1.651 unidades matriculadas y un incremento del 11 por ciento, el Renault Clio, con 1.590 unidades, el Toyota Auris, con 1.447, el Volkswagen Polo, con 1.400 y el Nissan Qashqai, con 1.398.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.