Publicidad

Volkswagen dará 1.000 dólares a cada afectado en Estados Unidos

El Grupo Volkswagen está ofreciendo mil dólares y asistencia en carretera gratuita durante tres años como compensación a cada uno de sus 482.000 clientes afectados en EEUU por la manipulación de los motores diésel de 2 litros.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Volkswagen dará 1.000 dólares a cada afectado en Estados Unidos

‘Mientras trabajamos sin descanso para desarrollar una solución, pedimos su paciencia’, se excusaba la multinacional alemana en el anuncio que colgó en su página web para informar de esta compensación.

El anuncio especifica que ‘estamos proporcionando a los propietarios de los vehículos de 2 litros TDI afectados una tarjeta Visa de prepago con 500 dólares, una tarjeta de concesionario de Volkswagen de 500 dólares y ayuda en la carretera las 24 horas del día de forma gratuita durante tres años’. ‘Sinceramente, esperamos que esto sea visto como un primer paso para restaurar su confianza inestimable’, añade.

Los modelos en los que se manipuló el software para ocultar las emisiones reales son las versiones TDI de 2 litros del VW Jetta 2009-2015, el VWBeetle 2009-2015, el VW Passat 2014-2015 y el Audi A3 2009-2015.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.