Publicidad

VW-Audi España, la mejor empresa de coches en la que trabajar

Según un informe de la consultora Great Place to Work, Volkswagen-Audi España (VAESA) ha sido designada como la mejor empresa del sector automovilístico, con plantillas entre 250 y 500 empleados, para trabajar en España.
Agencias -
VW-Audi España, la mejor empresa de coches en la que trabajar

Según la filial española del fabricante automovilístico alemán, esta relación se elabora a partir de la opinión de los empleados y el análisis de la política de Recursos Humanos de la propia compañía y evalúa cinco parámetros clave: credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y camaradería.

 

Los trabajadores valoran en un cuestionario voluntario y confidencial su opinión acerca de la idoneidad de su empresa para desarrollar su labor profesional. La transparencia en los procesos, el desarrollo profesional de los empleados, la formación continúa, una política retributiva que premia el buen rendimiento y la mejora del entorno y de las condiciones de trabajo son algunos de los aspectos clave en la política actual del área de Recursos Humanos en VAESA.

 

Este área de Recursos Humanos destaca, por su carácter innovador, por actuaciones de cara a los trabajadores como el Flex Salary: ‘una política retributiva a la carta, que permite al empleado gestionar a través de su nómina diferentes pagos que se generan en el ámbito de su vida privada’, explica Salvador Garrido, director de Recursos Humanos de la filial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.