Publicidad

Vuelven las furgonetas Flower Power

¿Te acuerdas de la famosa furgoneta de Volkswagen, el modelo apodado como Bully y que se convirtió en uno de los símbolos del movimiento hippie? Este mítico vehículo marcó el inicio de dos nuevas aficiones que cuentan cada vez con más adeptos: el Caravaning y el Tuning Van o arte de personalizar furgonetas. Te contamos las curiosidades y te ponemos los vídeos más peculiares.
-
Vuelven las furgonetas Flower Power

Ya te hemos dado algún detalle del Tuning Van, pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos a través de una serie de vídeos que te hemos preparado. En las imágenes que podrás visualizar, aparecen preparaciones peculiares, muchas de ellas provenientes de Alemania, país en el que está de moda modificar totalmente el motor y resto de elementos técnicos de furgonetas Volkswagen, añadiéndoles, por ejemplo, el propulsor, frenos y suspensiones del deportivo Porsche 911. Disfruta a continuación de estas curiosas personalizaciones así como de varias unidades clásicas de las míticas Flower Power.

Galería relacionada

Vehículos Flower Power

Resucita el espíritu Flower Power
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.