Publicidad

Ven a probar el nuevo Volvo XC90 en circuito

¿Quieres vivir una intensa jornada de conducción? Con la colaboración de Volvo hemos preparado una apasionante jornada para nuestros lectores los días 3 y 4 de Octubre en el circuito de Castellolí (Barcelona). Sólo tienes que registrarte y acudir a la hora convocada.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Ven a probar el nuevo Volvo XC90 en circuito

El trazado barcelonés es el escenario elegido dónde podrás poner a prueba la mejor tecnología y seguridad de la marca sueca. Un entorno de lujo y los consejos de nuestro equipo de pruebas de la revista que te acompañarán en las actividades de adherencia, frenado, plataforma dinámica o conducción en pista.

Si quieres ser uno de los afortunados en ponerte al volante de uno de los modelos sólo tienes que entrar en http://www.pruebavolvo.es/ y rellenar el formulario indicando los datos que se solicitan

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.