Publicidad

Todo sobre el Volkswagen Golf GTI W12 650

La última locura de Volkswagen pasa por incluir un motor de 12 cilindros en W dentro del Golf. Si quieres saber algo más sobre este espectacular modelo, estaré hoy, 17 de junio, en el Chat, de 13:00 a 13:30, para resolveros todas las dudas que tengáis sobre él. Lo he conducido y os aseguro que impresiona.
-
Todo sobre el Volkswagen Golf GTI W12 650
Ver vídeosVer vídeo

Galería relacionada

Volkswagen GTI W12 Design Study

De todos los Golf que han pasado por nuestras manos, sin duda, éste es el más salvaje. Nunca hasta ahora se había hecho un Golf de estas características: motor de 12 cilindros en W situado en lugar de los asientos traseros, 650 CV y tracción trasera. Se trata de un prototipo único, hecho para conmemorar los 25 años de historia del GTI, por lo que muy difícilmente llegará a ser realidad. En Volkswagen nos aseguraron que estaban sorprendidos por la expectación que había creado, pero que no tenían previsto producirlo en serie. Sólo hay uno en el mundo y nosotros hemos sido los únicos en probarlo. Si quieres saber algo más sobre él, estaré hoy, jueves 17, de 13:00 a 13:30, en el Chat de Autopista. Para que os hagáis una idea de todo lo que representa este coche, aquí os dejo un pequeño anticipo. Si queréis saber más datos, no os perdáis el número 2.500 de Autopista.
Antes de enviar tus preguntas a nuestro probador averigua algo más del Volkswagen Golf W12-650. Tienes más información en la novedad que ya te ofrecimos en su día sobre el Supergolf. ENTRA EN EL CHAT
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.