Publicidad

La furgoneta VW T1 más bestia: ¡con motor de Porsche 911! (vídeo y fotos)

¿Te imaginas una furgoneta VW T1 con motor del mítico Porsche 911 993 Turbo? Pues no imagines más, porque es real. ¿El resultado final? En el siguiente vídeo.
-
La furgoneta VW T1 más bestia: ¡con motor de Porsche 911! (vídeo y fotos)

La furgoneta más famosa de la historia de la automoción, la mítica Volkswagen T1 -o también apodado como el "mini-bus de los hippies"- es la protagonista de este loco vídeo. En el canal de Youtube del blog 19bozzy92, aparece un espectacular vídeo en el que VW T1 muy especial circula a gran velocidad en un circuito rodeada de coches de todo tipo. 

La gran particularidad de esta VW T1 la encontramos en el motor que la impulsa. Se trata del corazón mecánico que movió en su momento al Porsche 911 993 Turbo (esta generación del 911 se comercializó entre 1993 y 1998), en este caso un motor 3.6 bóxer de seis cilindros que en el modelo original rendía 408 CV de potencia. 

Después de pasar por manos expertas mecánicas y de los correspondientes cambios técnicos, se asegura que el motor de esta VW T1 rinde una potencia de 530 CV. Como puedes ver en el vídeo, esta furgoneta clásica con el motor del 911 993 Turbo modificado se bate el cobre con coches de altas prestaciones -en el vídeo, se aprecia un Ferrari, un Ford Mustang...- 

Si tienes los altavoces de tu ordenador o de tu smartphone a tope de volumen, habrás podido comprobar cómo suena este mito de la carretera, bautizado en esta preparación como "Race-Taxi". 

También te puede interesar

Furgonetas Flower Power, el eterno espíritu hippie

- Volkswagen resucita su furgoneta Flower Power

- Volkswagen Bulli Concept, todas sus fotos

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.