Publicidad

VW apuesta por la planta de Navarra

El Grupo Volkswagen ha confirmado hoy a la ministra de Fomento, Ana Pastor, durante una sesión de trabajo celebrada en la planta de Landaben, que sigue apostando por la factoría navarra.
-
VW apuesta por la planta de Navarra

Según la firma automovilística, tras la inauguración el pasado mes de marzo del centro de formación Volkswagen Academy Navarra, las obras de construcción del nuevo taller de TTS/KTL "siguen a buen ritmo", de forma que se mantiene la fecha de finalización inicialmente prevista para el tercer trimestre de 2013.

La factoría de Volkswagen Navarra ha sido visitada hoy por la ministra de Fomento, durante una jornada en la que Ana Pastor ha tratado además sobre el Tren de Altas Prestaciones y ha inaugurado la ampliación de un puente en Villafranca.

Ana Pastor ha estado acompañada de la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina; la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba; la vicepresidenta primera del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, y el consejero de Fomento, Luis Zarraluqui, junto con diversos técnicos del área de infraestructuras ferroviarias del Estado.

En el marco de la visita se ha realizado una reunión de trabajo con diversos representantes de Volkswagen Navarra, quienes le han dado a conocer los planes de adecuación de la planta a las futuras necesidades productivas.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.