Publicidad

Vídeo: el VW Polo del WRC, un coche campeón ‘made in Spain’

Una parte del Volkswagen Polo que lleva arrasando dos años en el Mundial de Rallyes tiene sus raíces en España. Y es que la carrocería del utilitario alemán se desarrolla en la planta que la marca alemana tiene en Navarra. Desde allí se han desplazado más de 200 trabajadores para vivir en directo el Rallye de España, penúltima cita del WRC 2014, que sirvió además para celebrar el título de constructores obtenido hace un par de semanas.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Vídeo: el VW Polo del WRC, un coche campeón ‘made in Spain’

Volkswagen invitó a más de 200 de sus trabajadores de la planta de Navarra a vivir en directo el Rallye de España, penúltima prueba del WRC 2014. Allí pudieron ver cómo el coche campeón de constructores y de pilotos de las últimas dos temporadas, el VW Polo WRC, se llevó la victoria en manos del ya bicampeón francés Sébastien Ogier. Un coche, el Polo, que tiene sus raíces en la planta navarra, ya que la carrocería del utilitario germano se desarrolla allí.

Además, la visita de los trabajadores de Volkswagen en Navarra sirvió también para celebrar el título de constructores que la marca alemana consiguió hace un par de semanas en el Rallye de Francia, y el título de pilotos por parte de Ogier en suelo español. Un éxito que Volkswagen ya logró en 2013 y que ahora ha repetido en este 2014, donde ha arrasado: 11 victorias en los 12 rallyes que se llevan disputados, logrando además hitos en estas dos últimas temporadas, como el de marca con más victorias consecutivas en el WRC (12).

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.