Publicidad

VW Navarra aumentará su producción

La dirección de Volkswagen Navarra ha comunicado hoy al comité de empresa que el programa operativo aumenta en 700 vehículos, al pasar de 285.350 hasta 286.050.
-
VW Navarra aumentará su producción

Asimismo le ha trasladado que la situación de la planta en términos generales es "estable" y espera que continúe así hasta final de año, si bien se ha mostrado "cautelosa" por la situación económica general.

Este es el mensaje que la dirección ha hecho llegar al comité de empresa en la reunión en la que se ha fijado el calendario definitivo de noviembre y el provisional de diciembre, según ha informado la sección sindical de UGT, la única que ha firmado ese calendario.

Conforme a lo establecido, el día 2 de noviembre, que está marcado como jornada industrial colectiva, pasa a ser laborable, y se fijan provisionalmente también como laborales los días 4, 5 y 7 de diciembre, que constaban como días de bolsa negativa en el calendario general anual.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.