Publicidad

Así es el VW Golf GTI Mk1, con piezas de Lego

Lego vuelve a mostrar su compromiso con el mundo del automóvil, en este caso con un nuevo proyecto del Volkswagen Golf GTI MK1, eso sí, pendiente de su aprobación.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Así es el VW Golf GTI Mk1, con piezas de Lego

Una nueva creación de Lego ha llegado a lo que se conoce como Lego Ideas, un portal web especializado dedicado a proyectos desarrollados con estas famosas piezas y en el que se piden 10.000 seguidores para pasar al siguiente nivel, en el que se evalúa y aprueba o no una construcción de Lego.

A 31 de octubre de 2016 acumula 1.736 seguidores apoyando su desarrollo y aún quedan 586 días para seguir votando, por lo que si quieres tener la oportunidad de comprar un Volkswagen Golf GTI MK1 de 1970, creado con 1.278 piezas de Lego, entra en este enlace y vota para que el proyecto sea supervisado.

Como podéis ver en las fotos, no faltan detalles como volante original, el freno de mano, la palanca de la caja de cambios y hasta se puede levantar el capó, encontrando en su interior detalles del motor y de la batería, entre otros.

En definitiva, una réplica ‘perfecta’ que hará las delicias de los aficionados a los clásicos, sobre todo las de los apasionados de estas construcciones de pequeñas piezas.

No sería el primer coche que Lego ponga a la venta ni que veamos hechos por piezas, ya que es de sobra conocido su Volkswagen Beetle, su Porsche 911 GT RS, sus Ford GT y GT40, sus Ford Mustang y F-150 y un fantástico y bien recreado Land Rover Defender, este último con tracción total y control por RC.

También te puede interesar

Ya puedes tener un Porsche 911 GT RS, de Lego

Ford GT y GT40 de Le Mans con piezas de Lego (vídeo y fotos)

Land Rover Defender de Lego (vídeo)

Ford Mustang y Ford F-150 de Lego

 

 

Galería relacionada

Volkswagen Golf GTI Mk1 de Lego

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.