Publicidad

VW Golf GTI Day: la gran fiesta del 40 Aniversario del Golf GTI

El VW Golf GTI ha cumplido 40 años y, para celebrarlo, la marca celebra el GTI Day que reunirá a miles de aficionados el 5 de noviembre en el Circuito madrileño del Jarama. ¡Anímate!
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

VW Golf GTI Day: la gran fiesta del 40 Aniversario del Golf GTI

¿Eres un "golfista" y sabes apreciar y disfrutar con tu Golf GTI? Pues apúntate en la agenda una nueva e interesante cita: el próximo sábado 5 de noviembre, la marca VW celebrará el GTI Day en el Circuito del Jarama, en Madrid, para celebrar los 40 años del mítico VW Golf GTI. Volkswagen reunirá a miles de aficionados y a cientos de ejemplares de las siete generaciones del Golf GTI que llegarán de toda España. Y tú tienes que estar ahí. Las entradas, gratuitas, las puedes adquirir en la web www.gtiday.es

Los primeros 500 inscritos en el GTI Day podrán probar en circuito los modelos Golf GTI Clubsport, Golf GTI, Golf GTI Performance o Golf GTE.

Se celebran los 40 años del VW Golf GTI

Y es que 40 años no se cumplen todos los días. Y la marca alemana no quería pasar por alto esta edad tan señalada. El cuarentón VW Golf GTI sigue siendo uno de los modelos más icónicos de la historia del automóvil. Desde su llegada al mercado en el año 1976 no ha dejado de tener adeptos y seguidores. Las siglas GTI han marcado la personalidad de este VW Golf con su esencia deportiva y Volkswagen quiere ahora invitar a todos los amantes y seguidores del VW Golf GTI a su particular fiesta de cumpleaños.

Así que ya sabes, VW ha puesto en marcha la web www.gtiday.es, donde todos los propietarios, amantes de Golf GTI o aficionados del motor pueden adquirir su entrada, consultar las actividades del evento y conocer un poco más sobre la historia de este modelo.

Las entradas del GTI Day para disfrutar del VW Golf GTI

El GTI Day pone a disposición de los seguidores del modelo cuatro tipos de entradas. Todas aquellas personas que asistan a la fiesta a bordo de un Golf GTI podrán, entre otras cosas, acudir con 4 amigos o familiares, aparcar en un parking VIP organizado por generaciones, desfilar por el Circuito del Jarama con su coche y participar en el concurso en el que se elegirá el ejemplar mejor conservado, el más divertido, el más antiguo o el mejor personalizado, entre otras categorías.

Por su parte, los propietarios de Golf y Golf GTE podrán venir acompañados por cuatro personas y aparcar sus vehículos en aparcamientos VIP. Asimismo, todos aquellos amantes del Golf que no sean propietarios podrán adquirir su entrada unipersonal en la web www.gtiday.es.

También te puede interesar

¿Qué VW Golf te interesa comprar?

VW Golf GTI contra GTD y GTE

El Volkswagen Golf GTI cumple 40 años

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.