Publicidad

El Golf, el usado más buscado en internet

El Volkswagen Golf es el modelo del mercado de ocasión más buscado por los internautas, por delante de la serie 3 de BMW y los Audi A4 y A3, informó la plataforma de vehículos en la red AutoSocut24.
-
El Golf, el usado más buscado en internet

En términos más concretos el modelo usado preferido por los buscadores en la red es un Volkswagen Golf diesel plateado de cuatro puertas y cambio manual.

Como visión más general, por marcas, las preferencias apuntan hacia las firmas alemanas como lo demuestra que BMW, Mercedes, Audi y Volkswagen copen las cuatro primeras posiciones. La francesa Renault es la preferida por los internautas entre las marcas no germanas.

Para el director general de AutoScout24 España, Gerardo Cabañas, "una buena parte de los automovilistas españoles acuden al escaparate de usados para poder adquirir de forma económica modelos de gama media y media-alta que de otro modo serían inaccesibles".

En el análisis por ciclo de carburante, los modelos de gasolina empiezan a ganar terreno al diesel que todavía son, de largo, los más reclamados en el mercado de usados que se gestiona a través de internet.

Las transmisiones automáticas también avanzan posiciones y representan ya algo más de la cuarta parte de las búsquedas. En la imagen exterior domina el color gris o plata, aunque también tienen aceptación el negro, el azul y el blanco. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.