Publicidad

Vodafone ofrece gratis la aplicación Coyote a sus clientes

Coyote, la aplicación de alertas de tráfico a tiempo real, estará disponible para los clientes de Vodafone que tengan contratado los planes Red y One.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Vodafone ofrece gratis la aplicación Coyote a sus clientes

Vodafone ofrece durante los meses de julio, agosto y septiembre una suscripción premium gratuita durante un año a la aplicación de alertas de tráfico Coyote. Los abonados a sus paquetes Red y One podrán beneficiarse de los datos ofrecidos por esta aplicación durante 12 meses sin abonar los 100 euros de suscripción anual.

Si el servicio ofrecido por Coyote te convence, una vez pasado el año gratuito de prueba, Vodafone cobrará 4,99 euros al mes en las facturas de los paquetes Red y One, lejos de los 8,99 euros al mes que cuesta el servicio sin el descuento. La oferta aprovecha los meses en los que se producen más desplazamientos y más uso se le da a la aplicación.

Coyote es una aplicación con la que estar siempre alerta de todo tipo de radares, ya sean fijos, móviles, de tramo, de semáforo o de cinturón en toda Europa. Además, dispone de una cartografía en 3D que también permite la comparación de la velocidad a la que se está circulando frente a la velocidad máxima permitida. Asimismo, Coyote también ofrece un servicio de alertas actualizado por los miembros de la comunidad, quienes avisan de posibles incidencias en la vía por la que circulamos.

También te puede interesar:

Los nuevos radares de la DGT que ya multan

¿Por qué este es el radar que más multa?

Coyote permite conocer los límites de velocidad en tiempo real

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.