Publicidad

Viste a tu Volvo de carreras

¿Quieres que tu Volvo tenga aspecto fiero y no adquirir las versiones más caras ni de mayor consumo? La marca sueca ha pensado en ti y, a partir del otoño, lanzará el paquete R-design, que incorpora una serie de extras instalados en fábrica.
-
Viste a tu Volvo de carreras
En Volvo tienen claro que el conductor quiere, cada vez más, sentir que conduce un coche exclusivo, una máquina que ha podido personalizar, adaptándolo a sus gustos.

Galería relacionada

Volvo Rdesign

Por eso, para sus gamas C30, S40 y V50, va a lanzar el paquete R-design, que pone el acento en un aspecto más cuidado y deportivo Este acabado, anunciado por un emblema exterior con la leyenda R-design, estará disponible para diez colores de carrocería e incluye diversos elementos exteriores exclusivos, como una parrilla y unos espejos retrovisores en acabado satinado mate, parachoques, molduras laterales en el color de la carrocería, spoiler trasero y llantas de aluminio de cinco radios (de 17 pulgadas de serie y de 18 opcionalmente). Al mismo tiempo, el portón trasero del C30 y del V50 contará con un elemento ornamental. Dentro, también hay sitio para la personalización. Encontramos asientos “Vulcafex” negro con tapicería en cuero beige y el logo R-design repujado en el respaldo. El volante forrado en cuero, una instrumentación exclusiva, el pedalier en aluminio y las inserciones en aluminio en puertas y palanca de cambios son otros de los elementos que hacen diferente a los Volvo que incorporan este paquete. Finalmente, hacerse con el paquete R-design conlleva la posibilidad de adquirir determinados elementos opcionales propios
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.