Publicidad

Videonoticia: los nuevos y sorprendentes radares de la DGT

La polémica está servida. La DGT instalará a partir del próximo mes de enero, en diferentes ciudades españolas, un nuevo tipo de radar. AUTOPISTA ha tenido acceso en exclusiva a esta información que ha sido mantenida en absoluto secreto. Te contamos en detalle cómo serán los nuevos –y seguro que polémicos– 'radares-persona'.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Videonoticia: los nuevos y sorprendentes radares de la DGT

El vídeo que acompaña a este texto desvela las primeras imágenes de la nueva tipología de radar que tiene preparado la DGT. Se instalarán en las calles de diferentes ciudades españolas por la noche, en un proyecto que ha sido desarrollado en total secreto durante los últimos meses.

 

A los ya conocidos radares fijos, radares móviles, radares de tramo, el helicóptero Pegasus... se les unirán a partir del mes de enero los nuevos 'radares-persona'. Los protagonistas serán en estos casos los propios trabajadores, ya contratados por parte de la DGT, que se encargarán de hacer las correspondientes fotos para que los conductores reduzcan la velocidad en las vías urbanas.

 

Además, AUTOPISTA ha podido hablar en exclusiva con uno de los candidatos a este trabajo, que ha dado detalles del proceso de selección llevado en secreto por la DGT. Contadnos, ¿qué os parecen los nuevos 'radares-persona'?

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.