Vídeo del día: A6 vs Nasa

Audi te pone –literalmente- en órbita. Acaban de lanzar una chulísima campaña publicitaria, aunque –de momento- sólo en Inglaterra. Según aseguran, para crear el A6 realizaron más patentes que la NASA en toda su historia y quieren celebrarlo por todo lo alto.

La filial inglesa de Audi regalará un viaje al espacio al que dé la respuesta más original a la siguiente pregunta: “¿Cuál ha sido el mejor invento patentado de toda la historia y por qué?

El premio, una “vueltecita" inolvidable: el ganador viajará dos veces a la velocidad del sonido en la nave espacial Xerus a 100 kilómetros de distancia de la Tierra y a velocidades cercanas a los 2.500 km/h.

El sostén, la televisión, el bronceado solar, internet, la penicilina, el plástico de burbujas... Hay muchos inventos donde elegir. Quizás valga hacer “la pelota": el A6 tiene 9.621 patentes (la NASA sólo 6.509), entre las que figura la inyección directa de gasolina (FSI), el sistema MMI...
El concurso comenzó el pasado 1 de febrero y se extenderá hasta el 30 de abril. El ganador será anunciado el 31 de mayo en la edición de junio de The New Scientis.