Publicidad

Vídeo: Van Damme se abre de piernas sobre dos camiones de Volvo

A pesar de sus 53 años, Jean Claude Van Damme conserva una elasticidad que asusta. Así lo demuestra el actor en este vídeo promocional de Volvo que viene a vanagloriarse de la estabilidad de sus camiones.
Alejandra Otero -
Vídeo: Van Damme se abre de piernas sobre dos camiones de Volvo

 

Utilizar como reclamo a una personalidad funciona. No será la primera vez, ni la última, que una marca de coches se vale de una estrella de Hollywood para llegar a cuanta más gente mejor. Aunque seguramente sí será la primera que hacen a un actor abrirse de piernas ante dos camiones.

 

Que no se alarme el personal, el protagonista de ‘Soldado Universal’ no se ha convertido en una bailarina de cabaret. Jean Claude Van Damme, ante todo, es culturista y gimnasta. Tanto, que es capaz de abrirse por completo de piernas apoyado únicamente en los retrovisores de dos camiones que circulan en paralelo y, ojo, marcha atrás. ‘Lo que veis es un cuerpo trabajado a la perfección, dos piernas diseñadas para desafiar las leyes de la física’. No miente Van Damme cuando presenta el vídeo y no mentimos nosotros cuando os instamos a verlo: simplemente espectacular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.