Publicidad

Vídeo: disfruta de las tomas falsas del equipo de AUTOPISTA en 2014

Quien tiene boca… se equivoca. Y AUTOPISTA no iba a ser menos, todos somos humanos. Sin embargo, llevamos nuestros errores con el mejor de los humores y sabiéndonos reír de nosotros mismos. Disfrutad, como lo hemos hecho nosotros, con las tomas falsas que nos ha dejado el año 2014 en materia de vídeos.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: disfruta de las tomas falsas del equipo de AUTOPISTA en 2014

El año 2014 ha sido realmente fructífero para el equipo de AUTOPISTA en materia de vídeos. Nuestra canal en la web Autopista.es ha sido testigo de ello. Sin embargo, ahora que se termina el año, llega el momento de mostraros lo que no se ha visto en esos vídeos: las tomas falsas.

Reportajes en circuitos, en nuestra redacción, a pie de calle, en un control de alcoholemia, en el extranjero, en el aeropuerto,… Entrevistas, pruebas de coches, salones del automóvil,… Han sido algunos de los vídeos de producción propia que hemos protagonizado en AUTOPISTA. Ahora, toca turno de echarse unas risas y divertirse con las mejores tomas falsas del año. ¡Que las disfrutéis!

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.