Publicidad

Vídeo: Maxi Iglesias se lleva el reto Seat León Cup Racer frente a Santi Millán

El ‘pique’ entre los actores Santi Millán y Maxi Iglesias, ambos embajadores de Seat, ha tenido su remate final en el circuito de Montmeló, en Barcelona. Ambos se subieron a bordo de un Seat León Cup Racer de competición para comprobar quién era el más regular de los dos en el trazado catalán. Al final, Maxi Iglesias fue el claro vencedor.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: Maxi Iglesias se lleva el reto Seat León Cup Racer frente a Santi Millán

Santi Millán y Maxi Iglesias tenían un reto: subirse a un Seat León Cup Racer, como los que compiten en la Seat León Eurocup, y batirse en duelo en el circuito de Montmeló en un reto de regularidad. Tras ser entrenados por Jordi Gené, piloto de pruebas y desarrollo de los coches de competición de Seat Sport, en un circuito de conos y en Castellolí, Millán e Iglesias se enfrentaron frente a frente en un reto a tres vueltas.

Con un tiempo de referencia, los dos actores –convertidos en pilotos durante un día– tenían que acercarse lo máximo posible a éste durante tres vueltas consecutivas. Al final, tras muchos ‘piques’ entre ambos, fue el más joven de los dos, Maxi Iglesias, quien se convirtió en el ganador del reto. El enfrentamiento también estuvo en las redes sociales, con el ‘hashtag’ #retoSANTIvsMAXI en Twitter como gran protagonista; fue aquí donde Santi Millán recibió más apoyos.

Como embajadores de la marca Seat, tanto Maxi Iglesias como Santi Millán tuvieron la oportunidad de ponerse al volante de un auténtico coche de carreras, el Seat León Cup Racer, en circuito. 330 CV de potencia, 40,8 mkg de par a las ruedas delanteras, cambio automático DSG de doble embrague de seis velocidades y diferencial de bloqueo electrónico, son algunos de los elementos (entre otros) más destacados del León más deportivo conocido en la actualidad.

- También te puede interesar: Maxi Iglesias y Santi Millán, en el Reto AUTOPISTA ¿lo logran? (vídeo)

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.