Publicidad

Vídeo: nuevo récord de aparcamiento en paralelo, ahora con un Fiat 500C

En una lucha continuada por tener el récord Guinness de aparcar en paralelo en un espacio lo más reducido posible, Alastair Moffat, piloto especialista en estas lides, ha logrado aparcar un Fiat 500C con un margen de 7,5 centímetros.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: nuevo récord de aparcamiento en paralelo, ahora con un Fiat 500C

Menos de dos meses se ha tardado en batir el Récord Guinness de aparcamiento en paralelo… y no dudamos que este último será batido en breves. Si en el Campeonato de Drift chino Han Yue logró aparcar un Mini en con un margen de tan sólo 8 centímetros –y nosotros mismos veíamos realmente difícil que se batiese dicho récord–, ahora llega el británico Alastair Moffat y ha logrado reducirlo. Y lo ha hecho con un Fiat 500C con únicamente 7,5 centímetros de espacio de margen. Un nombre que, si habéis seguido la cronología de este récord, ya lo batió en 2013 con un Mini clásico, con un margen por aquel entonces de 13,1 centímetros.

A falta de confirmación oficial para que se considere Récord Guinness, lo logrado por el especialista Alistair Moffat se convierte en el aparcamiento más ajustado jamás hecho. El Fiat 500C 1.2 en cuestión, con el piloto británico a su volante, logró colocarse entre otros dos Fiat 500: un 500S y otro de serie especial. La agilidad y las reducidas dimensiones del urbano italiano (3,5 metros) han sido la clave para lograr este aparcamiento de récord. No te pierdas el vídeo del aparcamiento.

Nuevo récord de aparcamiento en paralelo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.