Vídeo: universo Monster, coches y chicas por doquier

La marca de las bebidas energéticas Monster está cada vez más presente en multitud de eventos del motor. El último se celebró en la capital española. Madrid se convirtió en el escenario del último evento de la 'Gymkhana Grid' de 2014, donde los fans, Ken Block, otros pilotos y chicas como las de nuestra galería se dieron cita en un uno de los eventos automovilísticos más espectaculares en la actualidad.

Autopista.es. Twitter: @autopista_es

Vídeo: universo Monster, coches y chicas por doquier
Vídeo: universo Monster, coches y chicas por doquier

Está claro que Monster sabe explotar como pocos su presencia en el mundo de las carreras. No sólo patrocinando los propios eventos, coches o pilotos, sino sacando todo el partido a sus particulares chicas –azafatas, pit-babies,…–que pueblan las parrillas.

El último gran evento fue la última cita de la 'Gymkhana Grid' 2014, que precisamente se celebró en nuestro país, en Madrid. Fue la tercera y última prueba de este campeonato-espectáculo que se celebra en Europa. Allí también se dieron cita las bellezas de Monster, como siempre uniformadas con la típica vestimenta negra y verde de la marca de las bebidas energéticas, y que ahora recogemos en forma de galería fotográfica y de vídeo.