Publicidad

Vídeo: la Monster Jam visita España, y nosotros nos metemos en sus entrañas

Asistir a la Monster Jam es espectáculo puro. Ver cómo son los coches y hablar con los pilotos, otra experiencia para conocer de cerca este espectacular show.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: la Monster Jam visita España, y nosotros nos metemos en sus entrañas

La Monster Jam ha regresado en este mes de junio a España… ¡y de qué manera! Tres citas de un show espectacular que hace delicia de los mayores y de los niños. No es para menos, ya que estamos hablando de auténticos ‘monstruos’ sobre ruedas de 1.500 CV de potencia y más de 4 toneladas y media de peso.

En el vídeo te contamos desde el Estadio Vicente Calderón, escenario de la segunda prueba en España, cómo se realiza el montaje de la pista y hablamos con pilotos y mecánicos de este espectáculo con sabor cien por cien americano. Más de 7.500 toneladas de tierra, furgonetas y coches achatarrados para el aplastamiento y más de 1.500 horas para el montaje y desmontaje de la pista se reúnen en cada uno de los eventos Monster Jam.

Y cómo no, los grandes protagonistas: Grave Digger, El Toro Loco, Blue Thunder, Scooby-Doo o El Diablo no faltan a la cita del público español en el regreso de los Monster Trucks a España.

Galería relacionada

La Monster Jam, desde dentro

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.