Publicidad

Vídeo: 65 monoplazas históricos de F1, juntos en Montmeló

El Espíritu de Montjuïc reunió un año más una gran muestra de monoplazas históricos de Fórmula 1. Este año se intentó batir además un récord Guinness.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: 65 monoplazas históricos de F1, juntos en Montmeló

El circuito de Montmeló, en Barcelona, acogerá el próximo domingo 10 de mayo una nueva carrera del Mundial de Fórmula 1. Sin embargo, los pasados días 17, 18 y 19 de abril, el trazado catalán albergó a un gran número de monoplazas históricos de la categoría reina del motor. Fue en el Espíritu de Montjuïc 2015, cuyo primer día -el viernes 17- se intentó batir un récord Guinness. ¿Lo habrán conseguido?

El objetivo era juntar el mayor número de Fórmula 1 históricos concentrados en la misma pista. En el vídeo que acompaña a este texto podrás ver monoplazas de todas las épocas en movimiento y que corrieron en su día también el GP de España, aunque en diferentes circuitos. Y es que el Circuit de Catalunya de Montmeló se encarga de acoger el Gran Premio nacional desde el año 1991; anteriormente, se corrió en otros trazados como Jerez, el histórico circuito urbano de Montjuïc, Pedralbes o el madrileño circuito del Jarama.

 

- También te puede interesar: los prototipos históricos de Seat, también en el Espíritu de Montjuïc 2015.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.