Publicidad

VÍDEO: Un repaso a la historia del Mercedes Clase S

Mercedes reunió en la pasada edición del Concurso de Elegancia Pebble Beach a todos los modelos que han formado, desde el año 1907, la familia del Clase S. En el vídeo que acompaña a estas líneas podéis ver cómo ha evolucionado el buque insignia de la famosa marca de la estrella.
Adrián Lois.

Twitter: @loissr_motor -

VÍDEO: Un repaso a la historia del Mercedes Clase S

Una auténtica joya sobre ruedas. Así podríamos definir el Mercedes Clase S, que recientemente ha presentado su nueva generación bajo la denominación interna W222. Son ya más de 100 años de historia que la firma germana, en su filial de los Estados Unidos, ha juntado en el Concurso de Elegancia Pebble Beach de 2013.

 

Además, han elaborado un vídeo con imágenes de la época y de los modelos conservados hasta el día de hoy, como el famoso ‘Adenauer’, el Mercedes Benz 24/40 Landaulet, u otros tan conocidos como el 300 SEL 6.3 o el 600 S de 1972.

 

Una ocasión perfecta para ver cómo ha evolucionado la Clase S de Mercedes, pionera de muchos avances tecnológicos para la época en que se lanzaban. En el vídeo os podréis hacer una idea de cómo pasa el tiempo en la berlina de lujo alemana, sin perder nunca el lujo y exclusividad en cada una de sus generaciones.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.