Publicidad

Vídeo: 683 Mazda MX-5 baten un récord Guinness

El evento MAX-5 2013 pasará a la historia por haber sido testigo de un nuevo récord Guinness, el de mayor concentración de Mazda de la historia. Los protagonistas: 683 MX-5 de todas las generaciones.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: 683 Mazda MX-5 baten un récord Guinness

El Mazda MX-5, que ya está en los libros de historia como el biplaza deportivo más vendido de la historia, puede presumir de haber sido el gran protagonista de la mayor concentración de coches Mazda en circulaciónde la historia. 1.450 participantes y 683 vehículos de las tres generaciones del MX-5 se dieron cita en el MAX-5 2013, batiendo así el récord Guinness existente en la reunión del año 2010 (459 coches).

 

La cita tuvo lugar en Lelystad (Holanda), en las inmediaciones del centro de pruebas de RDW. En el lugar se concentró una pequeña ‘ciudad Mazda’, con exhibiciones, simuladores para conocer las nuevas tecnologías de la marca, inspecciones gratuitas de los coches y un espectacular autocine, el más grande de Europa.

 

Allí se celebró un curioso evento: 250 coches decidieron qué película ver a golpe de bocinazo. La película ganadora fue ‘El Fraude’, protagonizada por Richard Gere. Échale un vistazo al vídeo y comprueba con tus propios ojos cómo fue el mayor desfile de modelos Mazda en circulación de la historia.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.