Publicidad

Vídeo: 5 locuras captadas por la DGT en carreteras secundarias

La última campaña de sensibilización que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha realizado en carreteras secundarias nos ha dejado una serie de situaciones peligrosas que han sido grabadas en vídeo. Algunas de estas ‘locuras’ al volante fueron captadas del 20 al 26 de octubre. Ver para creer…
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: 5 locuras captadas por la DGT en carreteras secundarias

La DGT ha vuelto a difundir una serie de vídeos en la que muchos conductores quedan retratados por sus malas acciones y actitudes al volante. Situaciones en las que, además de ponerse en peligro a ellos mismos, lo hacen también con los conductores que le rodean.

La última campaña de sensibilización en carreteras secundarias -en la semana del 20 al 26 de octubre-, aquellas con doble sentido de circulación, ha terminado con un total de 20.612 conductores denunciados por exceso de velocidad, con 471 conductores sorprendidos haciendo un adelantamiento antirreglamentario y 440 conductores saltándose un stop.

Aprovechando dicha campaña, la DGT ha difundido una serie de vídeos registrados en nuestras carreteras secundarias . Justamente, en los viales donde la alta siniestralidad y los altos porcentajes de mortalidad están más que probados y registrados. Saltarse un stop, que un camión adelante a otro camión, adelantar con línea continua o por los carriles de la derecha a nuestro antojo son siempre una maniobra peligrosa, y aún más en este tipo de carreteras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.