Publicidad

Lo mejor de Liqui Moly, las curvas más calientes del motor. Vídeo

El calendario erótico y de motor Liqui Moly ha regalado grandes momentos, todos ellos subidos de temperatura y capaz de revolucionar al motor de grandes prestaciones de un todopoderoso Lamborghini, Ferrari, Aston Martin... Abróchate el cinturón y disfruta al máximo porque vienen las curvas más sensuales y calientes sobre ruedas.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Lo mejor de Liqui Moly, las curvas más calientes del motor. Vídeo

Agárrate porque vienen curvas, estás ante los mejores momentos de las distintas ediciones del calendario Liqui Moly. Si sufres alguna enfermedad cardíaca, no veas este vídeo porque tu corazón empezará a latir muy muy rápido...

 

Rubias, morenas, pelirrojas.. da igual, lo que importa es la belleza elevada al máximo exponente, en este caso, con los vehículos más espectaculares del momento a modo de escenario. Pues eso: uno, dos, tres y... a ¡disfrutar!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.