Publicidad

Vídeo: el Lexus NX, ‘bailando’ al ritmo de la música de Will.i.am

Espectacular el nuevo vídeo de Lexus en el que el cantante Will.i.am y tres de sus SUV NX participan en un juego de luces y música en un aeródromo madrileño.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: el Lexus NX, ‘bailando’ al ritmo de la música de Will.i.am

¿Habíais visto a un coche moviéndose al son de una canción? Y vamos más allá… ¿habíais visto alguna vez a un coche dando los toques musicales de una canción? Lexus lo ha conseguido con su NX en un espectacular juego lleno de luces, notas musicales y bajo la batuta de Will.i.am, el famoso cantante y compositor musical norteamericano.

Una de sus canciones más conocidas, ‘That Power’, se ha prestado para el juego. Como si del ‘Guitar Hero’ se tratase, serán los tres SUV premium japoneses los que deberán golpear las notas musicales iluminadas en el suelo para que el ritmo de la canción no pare. Para ello, un equipo de 65 técnicos instaló todo este conjunto de más de 350 láseres y luces sensibles en un aeródromo cercano a Madrid. El resultado, a golpe de ‘play’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.