Publicidad

Vídeo: saltando sobre un Audi R8 a 150 km/h

Un joven finlandés es el protagonista de este vídeo que pondrá los pelos de punta a más de uno. El reto: saltar por encima de un Audi R8 mientras este circula a 150 km/h. ¿Lo conseguirá? Por su propio bien, esperemos que sí…
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: saltando sobre un Audi R8 a 150 km/h

La estupidez humana –perdón por la expresión– parece no tener límites. Sólo así explicamos que a  un joven finlandés le dé por saltar por encima de un Audi R8 cuando este va a 150 km/h… Bien es cierto que el superdeportivo alemán presenta una baja altura, pero aun así el reto parece exceder los límites de la seguridad de uno mismo.

Al principio del vídeo nos recuerdan el salto sobre un Lamborghini Gallardo a 130 km/h, y hacen especial mención que el R8 es 10 centímetros más alto. El reto, pues, es más complicado todavía. El Audi R8 se pone en una recta a 150 km/h y este finlandés volador (nada de Juha Kankkunen o Ari Vatanen) intenta saltarlo desde parado. El resultado, a golpe de ‘click’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.