Publicidad

Vídeo: el Hennessey VR1200, a más de 350 km/h en autopista

Aprovechando la inauguración de la SH130, la conocida como autopista más rápida en Norteamérica, Hennessey se ha atrevido a poner una de sus bestias de más de 1.000 CV de potencia a más de 350 km/h.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: el Hennessey VR1200, a más de 350 km/h en autopista

El Hennessey VR1200 encierra bajo su nombre una bestia de 1.226 CV de potencia y 153 mkg de par motor. En realidad, hablamos de un Cadillac CTS-V Coupé preparado y llevado ‘hasta las últimas consecuencias’. O más bien, su motor V8 7.0 dotado de dos turbos. En su exterior, también destaca su kit de carrocería de fibra de carbono, mientras que el sistema de frenos se ha instalado un juego de discos carbocerámicos.

 

El lugar elegido para es la autopista SH130 que transcurre por Texas y que une Austin y San Antonio. Su límite, el más alto en una carretera de ese país, es de 85 mph (unos 136 km/h), y es considerada la autopista más rápida en los Estados Unidos. La carretera más rápida para uno de los coches más rápidos. El preparador norteamericano se preocupó de cerrar la carretera para poder alcanzar sus límites: 354 km/h, aunque en realidad Hennessey reconoce que podría superar incluso los 380 km/h.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.