Publicidad

Vídeo: un camión de Volvo contra los toros

La marca escandinava Volvo pone a prueba la maniobrabilidad de su Volvo FL convirtiéndolo en un corredor más durante un encierro en Ciudad Rodrigo (Salamanca). El vídeo es espectacular, tanto como la facilidad que tiene este camión de moverse por el intrincado de calles de la localidad salmantina.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Vídeo: un camión de Volvo contra los toros

 

Volvo escoge Ciudad Rodrigo (Salamanca) para probar la maniobrabilidad de su nuevo camión FL. Esta localidad es famosa por sus encierros, que se celebran desde el siglo XV, y mucho ha tenido esto que ver para convertirse en el escenario del vídeo.

 

El Volvo FL, pintado en rojo para la ocasión, se convierte en un participante más del encierro, uno de los mayores atractivos de la ‘Fiesta del Toro’ de este pueblo salmantino. Así, vemos a este gigante moverse como pez en el agua por las calles del casco histórico de Ciudad Rodrigo junto a otros expertos corredores mientras una manada de toros les persigue.

 

El vídeo ha sido realizado con total seguridad, con calles cerradas al tráfico, y con expertos como protagonistas: tanto los corredores como el conductor del Volvo FL. Asimismo, nos recuerdan que ningún toro ni ningún camión sufrió daño alguno durante el rodaje. Todos y cada uno de los toros fueron trasladado a una granja en Guadalajara.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.