Publicidad

Vídeo: el Jaguar F-Type R Coupé desvela al verdadero José Mourinho

El entrenador del Chelsea José Mourinho, 'autobautizado' como 'The Special One', protagoniza el nuevo anuncio del Jaguar F-Type R Coupé a la par que nos desvela su verdadero secreto: al miedo hay que temerlo.
Alejandra Otero -
Vídeo: el Jaguar F-Type R Coupé desvela al verdadero José Mourinho

A estas alturas es imposible no asociar el Jaguar F-Type R Coupé con José Mourinho. Ser embajador del nuevo deportivo de Jaguar tiene sus ventajas, como ser el primero de todo Reino Unido en disfrutarlo. Y ahora el técnico del Chelsea escribe un nuevo capítulo en este feliz matrimonio, mostrándonos una cara -quizá para muchos desconocida-, protagonizando este anuncio del F-Type R Coupé.

 

Dicen que no tengo miedo a nada, pero no es verdad’, Mourinho comienza así este anuncio en el que señala al miedo como una manera de encontrar el éxito. El paralelismo con el Jaguar F-Type R Coupé es tan evidente como perfecto, un felino al que temer. Y gracias a este deportivo conocemos la verdad de 'The Special One', ‘cuando un hombre muestra su miedo, tienes muchas razones para temerle’. Pura filosofía Mou.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.