Publicidad

Vídeo: tres chicas, un coche y ‘Bohemian Carsody’, virales en Internet

Tres chicas jóvenes británicas se grabaron un vídeo en su coche al son de ‘Bohemian Rhapsody’, de Queen. Con un baile orquestado y la música acelerada, esta particular versión llamada ‘Bohemian Carsody’ se ha convertido en viral en YouTube, donde acumulan más de 5 millones de visitas en menos de una semana.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: tres chicas, un coche y ‘Bohemian Carsody’, virales en Internet

Estas tres jóvenes guapas británicas –con demasiado tiempo libre– lo están ‘petando’ en Internet con un vídeo. Literalmente. Llevan más de cinco millones de visitas en YouTube en menos de una semana con su particular versión de la mítica canción ‘Bohemian Rhapsody’ de Queen. Dentro de un coche, y con una ‘estudiadísima’ coreografía, estas chicas se grabaron bailando al son de la canción acelerada. El nombre del vídeo: ‘Bohemian Carsody’, ingenioso…

No es su primer intento en el famoso portal de vídeos, ya que estas jóvenes se grabaron el pasado mes de enero, de manera similar, con la canción ‘Baby got black’, sin mucho éxito. Está claro que la conocidísima canción de Queen les ha dado el impulso definitivo para ser uno de los vídeos más vistos en la última semana.

‘Beelzebub has a devil put aside for me’, algo así como ‘Belcebú (el demonio) ha puesto un demonio a mi lado’, dice una parte de la canción. Viendo este vídeo, lo parece. Si Freddie Mercury levantase la cabeza…

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.