Publicidad

Vídeo: el CEO de BMW se desploma en una presentación en Frankfurt

Una de las anécdotas del Salón de Frankfurt, afortunadamente sin consecuencias, fue la que protagonizó Harald Krueger, CEO de BMW, que se desplomó en plena presentación ante los periodistas.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Vídeo: el CEO de BMW se desploma en una presentación en Frankfurt

Salón de Frankfurt 2015

Los que hemos asistido a este tipo de Salones del Automóvil, sobre todo Ginebra y Frankfurt/París, sabemos de la dureza de pasar horas y horas de un stand a otro para conocer todas las novedades. Para los periodistas, cámaras y también para los responsables de las marcas.

Es el caso de Harald Krueger, CEO de BMW, quien en medio de una presentación en el Salón de Frankfurt 2015, dando a conocer las novedades de su marca, se mareó y se desplomó al suelo. Acto seguido, fue ayudado a ponerse en pie y a salir del stand de BMW. Un compañero suyo cogió el testigo de la presentación y, por suerte, Harald se recuperó minutos después. Nos alegramos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.