Publicidad

Vídeo: BMW ‘drift mob’, coreografía de derrapes

BMW ha evolucionado el popular concepto de ‘flash mob’ a una nueva dimensión. La marca germana se ha inventado el ‘drift mob’, una variante especial de las coreografías de baile en grupo en la calle. Como te habrás imaginado, los protagonistas en esta ocasión son coches de BMW, en particular, cinco BMW M235i derrapando por las calles de Ciudad del Cabo (Sudáfrica).
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: BMW ‘drift mob’, coreografía de derrapes

Seguro que habrás visto en Internet algún ‘flash mob’. Hablamos de esos vídeos de coreografías de baile grupales, realizadas en lugares públicos, cogiendo por sorpresa a la gente que por allí pasa. Pues bien, no os perdáis el particular vídeo que ha realizado BMW, pero evolucionando este concepto al de ‘drift mob’.

Si hace unas semanas BMW sorprendió con un espectacular vídeo del M4 derrapando en un portaaviones, los encargados ahora de derrapar en este también espectacular vídeo son cinco BMW M235i de color rojo y mucha goma que quemar. El lugar escogido para este ‘drift mob’: Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Para esta coreografía de derrapes en torno a una de las grandes rotondas sudafricanas, BMW ha contado con la colaboración del coordinador de pilotos especialistas Mic Rodgers, encargado de supervisar las escenas de la saga ‘The Fast and the Furious’, conocida como ‘A todo gas’ en España.

No os perdáis a estos cinco BMW M235i entregando sus 326 CV de potencia en las calles de Ciudad del Cabo, quemando rueda y sorprendiendo a todos los transeúntes que con ellos se cruzaban.

Galería relacionada

BMW 'drift mob'

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.