Publicidad

Las ventas vuelven a desplomarse en octubre

Durante el último mes, las matriculaciones de turismos y todo terreno alcanzaron las 77.683 unidades. En los 10 primeros meses del año, el retroceso es de casi 24 puntos, con unas ventas totales de 1.025.963 unidades según la asociación de importadores Aniacam.
-
Las ventas vuelven a desplomarse en octubre
El mercado español del automóvil sigue cosechando nuevos registros negativos y, tras los fuertes descensos de agosto (41 por ciento) y septiembre (-32,1 por ciento), el dato de octubre ha vuelto a confirmar las peores expectativas que venían anunciando los distintos adelantos de las matriculaciones conocidos a lo largo del mes.
Según los datos hechos públicos por la asociación de importadores Aniacam, los 77.683 vehículos matriculados en octubre —sumando turismos y todo terreno— representan un descenso del 40 por ciento respecto a los 129.390 coches vendidos en el mismo periodo de 2007. De esta forma, el acumulado del año está ya a punto de alcanzar las previsiones más pesimistas de las distintas asociaciones del sector para el cierre del ejercicio, ya que si a estas alturas de 2007 se habían comprado 1.345.519 automóviles, en los 10 primeros meses de 2008 han sido 1.025.963 unidades con un retroceso acumulado del 23,7 por ciento.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.