Publicidad

Las ventas de usados crecerán en 2013

Las ventas de automóviles usados se situarán este año en 1,64 millones de unidades, lo que supondrá un aumento del 4,1% en comparación con 2012, según avanzó este lunes el presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres.
EFE -
Las ventas de usados crecerán en 2013

Sánchez Torres facilitó estos datos en la rueda de prensa de presentación de la décimo séptima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará en Ifema entre los días 24 de mayo y 2 de junio.

El máximo responsable de Ganvam indicó que este año se venderán en España 2,3 coches usados por cada uno nuevo, tasa similar a la contabilizada en el pasado ejercicio y en los cuatro primeros meses del presente.

Asimismo, avanzó que en el primer cuatrimestre de 2013 las ventasde coches de ocasión se elevaron a 558.054 unidades, lo que se traduce en una progresión del 8,9% en comparación con los cuatro primeros meses del ejercicio precedente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.