Publicidad

Las ventas a particulares se disparan

Las ventas de coches a particulares se han elevado a 31.143 unidades en las tres primeras semanas de septiembre, lo que supone un aumento del 39 por ciento respecto a las 22.379 unidades comercializadas en el mismo período de 2008, según datos de MSI para Faconauto.
-
Las ventas a particulares se disparan
Aragón ha sido la comunidad autónoma en la que más aumentaron las entregas de automóviles en los 21 primeros días de septiembre, con una progresión del 87,7 por ciento respecto al mismo período de 2008 y un volumen de matriculaciones de 946 unidades.

Con crecimientos por encima del 70 por ciento se sitúan también las comunidades de Castilla y León (+74 por ciento) y País Vasco (+73 por ciento). A continuación, los incrementos más notables corresponden a Galicia y Navarra (+69 por ciento), Comunidad Valenciana (+53 por ciento), Asturias (+43 por ciento), La Rioja y Cantabria (+40 por ciento).

En el extremo opuesto, las ventas de coches a particulares caen en las tres primeras semanas de agosto un 17 por ciento en Melilla, un 15,8 por ciento en Canarias y un 6,2 por ciento en Ceuta.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.