Publicidad

Las ventas mundiales en 2016 crecerán 'modestamente'

Las ventas mundiales de vehículos se verán ‘modestamente’ incrementadas en 2016 gracias a un fuerte repunte en Europa Occidental y al crecimiento mantenido de Estados Unidos, según un informe elaborado por Moody’s.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Las ventas mundiales en 2016 crecerán 'modestamente'

Los incrementos en estos dos territorios servirán para compensar los malos resultados del mercado japonés y la ralentización del incremento de las matriculaciones en China. Con estas consideraciones, Moody’’s ha calificado su perspectiva del rating de la industria global de la fabricación de vehículos como ‘estable’.

En cifras, la agencia de calificación pronostica un incremento del 2,5 por ciento en las ventas de vehículos ligeros en 2016, frente al incremento del 1,5 por ciento que previó para 2015.

Del total de ventas mundiales, el 27,8 por ciento recaerá en China, lo que supone un incremento con respecto a la cuota prevista para el ejercicio presente, del 27,1 por ciento.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.